Home / Noticias / Préstamos Fidinda: ¿qué tipos de préstamos están https://financredito.es/companias-de-prestamos/ing/ disponibles?

Préstamos Fidinda: ¿qué tipos de préstamos están https://financredito.es/companias-de-prestamos/ing/ disponibles?

Fidinda es una popular plataforma de préstamos online que ofrece microprestamos de hasta 5.000EUR. Esta entidad, que forma parte de Novum Bank Limited, una agencia bancaria en Malta, es conocida por sus rápidos tiempos de respuesta y pagos anticipados sin comisiones.

Los socios de Fiona tienen diferentes requisitos crediticios, así que asegúrese de precalificar para ver sus opciones de préstamos personales y sus APR. También es importante comparar los términos del préstamo, que es la cantidad de tiempo que tiene para liquidar su préstamo.

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son préstamos personales sin garantía, de pequeña suma, a corto plazo, que se comercializan para personas que no tienen crédito suficiente para calificar para préstamos tradicionales. Por lo general, vencen el próximo día de pago del prestatario. Los prestamistas ofrecen estos préstamos permitiendo al prestatario emitir un cheque posfechado o otorgar autorización para que debite fondos electrónicamente de su banco, cooperativa de crédito o cuenta prepaga para cubrir el monto del préstamo más intereses y tarifas. En algunos estados, los prestamistas también pueden cobrar una tarifa por cobrar el cheque del prestatario. Estos préstamos pueden tener tasas porcentuales anuales superiores al 500%.

Los préstamos de día de pago tienen mala reputación porque son una https://financredito.es/companias-de-prestamos/ing/ forma de préstamo abusivo. Se aprovechan de las personas con problemas financieros ofreciéndoles préstamos con intereses elevados que es poco probable que paguen y luego los obligan a volver a pedir prestado. La tasa de interés es tan alta que la persona que solicita el préstamo terminará pagando más intereses de los que pidió prestado originalmente, y se convierte en un círculo vicioso difícil de romper. Algunos estados tienen leyes contra este tipo de préstamos.

Préstamos personales

Los préstamos personales son opciones de financiación de suma global que pueden ayudarle a financiar compras grandes, saldar deudas de tarjetas de crédito, invertir en usted mismo y cubrir gastos de emergencia. Al igual que otros tipos de préstamos, tienen tasas fijas y pagos mensuales según su solvencia crediticia y su relación deuda-ingresos. Puede calificar para un préstamo personal con una variedad de prestamistas, según sus necesidades y la cantidad que desee pedir prestada.

Mucha gente utiliza préstamos personales para pagar los hitos de la vida, como los gastos de una boda o las vacaciones de sus sueños. También son una excelente opción para financiar proyectos de mejoras para el hogar que aumentarán el valor de su casa y, en última instancia, compensarán lo que paga en intereses. Sin embargo, los expertos financieros recomiendan pagar estos gastos con ahorros antes de pedir dinero prestado para evitar costes por intereses.

La mayoría de los préstamos personales no están garantizados, lo que significa que no es necesario aportar ninguna garantía. Esto puede ser una gran ventaja para los prestatarios que no tienen los activos para garantizar otros préstamos o no quieren correr el riesgo de perder esos artículos si no pagan sus obligaciones. Los préstamos personales también tienden a tener tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito, lo que los convierte en una excelente opción para la consolidación de deudas. Además, muchos préstamos personales tienen un pago mensual y un plazo de amortización establecidos, lo que puede resultar útil para presupuestar y eliminar pagos sorpresa de la deuda.

Préstamos comerciales

Los préstamos comerciales están disponibles en bancos, cooperativas de crédito, prestamistas en línea y programas respaldados por agencias o gobiernos como la Administración de Pequeñas Empresas (SBA). Cada tipo de prestamista tiene sus propios requisitos y proceso de suscripción. Sin embargo, hay algunas cosas generales que puede buscar en un préstamo comercial, como el monto del préstamo, las tasas de interés, los términos de pago y los criterios de elegibilidad.

Evalúe las necesidades financieras de su empresa y determine la cantidad específica de dinero que necesita para crecer o para cubrir las brechas de flujo de caja. Considere qué tipo de condiciones de préstamo desea, como una suma global o una línea de crédito. Considere el cronograma de pago y si puede pausar los pagos o retrasar el pago en momentos de dificultades financieras.

Algunos préstamos comerciales requieren que usted proporcione una garantía, como bienes raíces o equipos, para garantizar el préstamo. Este tipo de préstamos suelen tener tasas de endeudamiento más bajas que las opciones sin garantía. Algunos prestamistas también exigen una garantía personal del propietario de la empresa, lo que significa que usted es personalmente responsable de pagar la deuda si su negocio fracasa.

Esté preparado para proporcionar documentación detallada, incluido un plan de negocios, informes de ingresos y gastos, historial crediticio comercial y estados financieros. Tener estos documentos listos puede acelerar el proceso de solicitud y aprobación. Tenga en cuenta los cargos adicionales, como cargos de originación y cargos por pagos atrasados, que pueden acumularse con el tiempo.

Préstamos para estudiantes

Hay préstamos estudiantiles disponibles para ayudar a cubrir el costo de la educación. Estos pueden ser títulos de pregrado, posgrado o profesionales. Algunos de los beneficios de obtener un préstamo para pagar la educación incluyen la posibilidad de diferir el pago mientras estás en la escuela y tener acceso a una tasa de interés más baja que otros tipos de deuda. El proceso de solicitud puede requerir una verificación de crédito y los prestatarios pueden optar por presentar la solicitud con un aval que tenga un buen historial crediticio para mejorar sus posibilidades de ser aprobado. También hay una variedad de opciones para pagar préstamos estudiantiles, incluido realizar pagos mientras estás en la escuela y la opción de convertirlo en un pago basado en los ingresos una vez que hayas terminado la escuela. La cantidad que un estudiante puede pedir prestado la determina la escuela y no puede exceder su necesidad financiera. Los estudiantes deben completar el asesoramiento sobre préstamos de ingreso antes de aceptar un préstamo. Los intereses comienzan a acumularse una vez que se desembolsa el préstamo.

About Richard Vilella

Check Also

Should Fixing casinos not on gamstop Take 55 Steps?

Discovery’s First Launch: Four Times on the Pad However, the level of oversight may differ …